Obssesion For Men 125 ML EDT

Calvin Klein

Obssesion For Men 125 ML EDT

$24.900 $39.900 / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Obsession for Men de Calvin Klein es un “Eau de toilette” masculino perteneciente a la familia oriental amaderada, creada para expresar la total esencia de la masculinidad, destilando un poderoso e irresistible poder de seducción y provocación.

Su creación fue en el año 1986 por Bob Stanley, quien consiguió lanzar al mercado una fragancia con un aroma adictivo e inconfundible, creada especialmente para los hombres provocadores, pero a la vez con cierta timidez, juguetones, soñadores y con alma joven. Se convertirá en un compañero de recuerdos, ya que con él viviremos miles de aventuras que no estaremos dispuestos a olvidar jamás.

En sus notas de salida podemos diferenciar cilantro, lavanda, mandarina, toronja, bergamota, lima y predominantemente canela, notas cítricas que se unen al dulzor embriagante de la canela, para dar paso a la nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas, notas florales con ciertos matices amaderados, que junto al ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver crean una combinación explosiva que no deja indiferente a nadie.

Intensidad: Eau de Toilette

ML: 125

Marca: Calvin Klein