Fuel For Life 125 ML EDT

Diesel

Fuel For Life 125 ML EDT

$49.900 $79.900 / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Fuel for Life de Diesel es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Aromática Fougère. Se trata de un perfume dirigido a un público joven, chicos vitales y llenos de fuerza, modernos y con un aire desenfadado. La firma Diesel, siempre ha elegido este público para todas sus creaciones, bien en la perfumería o en la moda, y con esta fragancia lo realza al infinito.

Este perfume fue lanzado el año 2007 por los perfumistas Annick Menardo y Jacques Cavallier, como su nombre indica, nos encontramos ante un elixir repleto de energía, un combustible vital, con varias facetas por descubrir. En ella se describe a un chico urbano y actual, con un estilo un tanto informal pero que sigue la moda, su vida es totalmente activa, trabajo, amigos, eventos sociales… y para ello, necesita una dosis extra de energía, para recuperar fuerzas y no tener que bajar el ritmo, y al fin, la ha encontrado, Fuel for Life es su veneno energético.

Su estela, inicia con toronja y anís estrellado, una salida en la que brilla la sencillez para crear un destello totalmente fresco. Seguidamente, apreciamos un corazón compuesto por lavanda y frambuesa, acentuando así una faceta más alegre y jovial, no por ello menos intensa, para finalmente, concluir con notas amaderadas y heliotropo, aromas imprescindibles para el aroma de los Fougère.

Intensidad: Eau de Toilette

ML: 125

Marca: Diesel