Contradiction Woman 100 ML EDP

Calvin Klein

Contradiction Woman 100 ML EDP

$24.900 $39.900 / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

CONTRADICTION de Calvin Klein es un “Eau de Parfum” para mujer de notas florales y amaderadas. Este perfume está creado a partir de aromas tradicionales, por lo que podemos considerarlo como una oda al clasicismo. Aromas cálidos y sensuales nos transportan a un mundo lleno de paz, en blanco y negro, un lugar placentero, femenino y repleto de sensualidad.

Esta fragancia fue creada en el año 1998 por la perfumista Ann Gottlieb. Ésta quiso reflejar en esta fragancia su amor por las flores y por lo clásico, porque como bien sabemos “Un clásico nunca muere”, y así lo plasmó en su creación. Deliciosas notas florales se aúnan para sumergirnos en un mundo romántico y seductor, en el que nosotras, volamos a nuestro libre albedrío.

Su salida, rechaza las notas frescas o cítricas, e inicia directamente con un bouquet floral, formado por peonía, azucena, falso jazmín, orquídea, lirio de los valles y rosa, feminidad absoluta y calidez adictiva, invaden nuestros sentidos para dar paso a flores más intensas, como la zarzamora y el jazmín. Para finalizar, apreciamos un toque de sensualidad muy sutil con sándalo, haba tonka y almizcle.

Intensidad: Eau de Parfum

ML: 100

Marca: Calvin Klein