Arden Beauty 100 ML EDP

Elizabeth Arden

Arden Beauty 100 ML EDP

$16.900 $39.900

Arden Beauty de Elizabeth Arden es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral. Con esta creación, Arden, pretende ensalzar la belleza natural de cada mujer, potenciando su feminidad, su delicadeza y su ternura.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2002 por la perfumista Antoine Lie. Sobre ella se describe a una mujer moderna y trabajadora, de espíritu libre e innovador, independiente y con decisión propia, que con Arden Beauty conseguirá realzar sus cualidades más destacables, y conseguir un sello aromático identificativo.

Su pirámide olfativa inicia con un primer impacto refrescante, creado por bergamota y notas verdes, que pasados unos segundos se suavizan gracias a la flor de arroz y el agradable iris. Seguidamente, un corazón floral es el encargado de poner carácter a la esencia, un ramillete de orquídea, flor de loto y azucena, potencia su lado más femenino, que se ve estimulado por la presencia del picante jengibre. Finalmente, su fondo adopta un tono más cálido y sugerente, con destellos de sándalo, almizcle y ámbar.

Intensidad: Eau de Parfum

ML: 100

Marca: Elizabeth Arden