212 Vip Woman 80 ML EDP

Carolina Herrera

212 Vip Woman 80 ML EDP

$49.900 $89.900 / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

212 VIP de Carolina Herrera es un “Eau de Parfum” para mujer de notas florales y frutales. Este perfume quiere transmitirnos las increíbles sensaciones que experimentan los jóvenes de Nueva York, en sus interminables salidas nocturnas, llenas de glamour, exclusividad y entretenimiento.

Esta fragancia fue creada en el año 2010 por el perfumista Alberto Morillas. Está dirigida a una mujer urbana, amante de la vida nocturna y de todas las posibilidades que la gran ciudad le concede, una mujer amante de las nuevas tendencias, aficionada a la moda y al mundo de la belleza, con seguridad en sí misma y totalmente seductora, que rompe las reglas, pero siempre sabe mantener la compostura.

Su pirámide olfativa se inicia con notas exóticas como son la fruta de la pasión y el ron, creando un cocktail sofisticado, digno de una zona VIP de cualquier club de moda, una bomba olfativa que se fusiona con almizcle y gardenia, y finalmente adopta tonos de vainilla, dulce y sensual, encargados de apagar esta bomba sensorial.

Intensidad: Eau de Parfum

ML: 80

Marca: Carolina Herrera