212 Sexy Men 100 ML EDT

Carolina Herrera

212 Sexy Men 100 ML EDT

$54.900 $69.900

212 Sexy Men de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Oriental Fougère. Se trata de un aroma altamente sensual y seductor, que nos invita a un viaje por el centro de Nueva York y es solo apto para el público más atrevido y dispuesto a ser el centro de atención de todas las miradas.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2006 por los perfumistas Alberto Morillas y Rosendo Mateu. Éstos crearon una visión totalmente renovada del clásico 212 Men, dotándolo con un punto más urbanita y sexy, como bien indica su nombre. En ella, se describe a un hombre sensual y misterioso, amante de las noches de pasión infinitas, y apasionado por iniciar un juego de seducción, en el que él, lleva las riendas y marcas los tiempos.

Su pirámide olfativa inicia con notas cítricas llenas de vida y energía, como mandarina, bergamota y jengibre. Seguidamente, podemos apreciar un corazón rebosante de una sutil sensualidad, creado por pimienta verde, pétalos florales, cardamomo y haba tonka, destellos especiados cargados de misterio que dan paso a un final cálido y seductor, gracias a madera Gayac, sándalo, vainilla Bourbon, almizcle y ámbar, notas masculinas, sexy e irresistibles.

Intensidad: Eau de Toilette

ML: 100

Marca: Carolina Herrera