212 Sexy de Carolina Herrera es un “Eau de Parfum” para mujer de notas florales y orientales. Estamos ante una variante del clásico 212, que consiguió un éxito de ventas abrumador en su lanzamiento, pero en esta ocasión adopta un tono muy femenino y como bien dice su nombre, sexy. Una esencia cargada de sensualidad que nos hará vivir momentos inolvidables.
Esta fragancia fue creada el año 2005 por el perfumista Alberto Morillas. Está dirigida a un público joven y actual, chicas seductoras, con un aura enigmático y amantes de la gran ciudad. Mujeres atractivas y atrevidas, dispuestas a entrar en un juego continuo de miradas y sonrisas. Centrada en la ciudad de Nueva York nos invita a viajar por sus rincones más escondidos, transmitiéndonos todas las sensaciones que éstos desprenden.
Su pirámide olfativa, inicia combinando el frescor de la mandarina y la bergamota, con el calor de la pimienta rosa, polos opuestos que se atraen. Seguidamente podemos apreciar un corazón dulce, floral y femenino con gardenia, pelargonio, algodón de azúcar y rosa, creando una sensación de cremosidad sobre nuestra piel, para finalizar con almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta, sensualidad pura a flor de piel.